エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES participó de reuniones del Medio Ambiente del MERCOSUR – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participó de reuniones del Medio Ambiente del MERCOSUR

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participó de la LXVIII Reunión Ordinaria del Subgrupo de Trabajo 6 (SGT6), de Medio Ambiente del Mercosur, que se realizó en Buenos Aires Argentina.

En el año 1995, el Grupo Mercado Común acordó la creación en el ámbito de su estructura, de Subgrupos de Trabajo, para continuar promoviendo la integración de los Estados Partes en distintas áreas. Entre ellos se constituyó el SGT N° 6, Medio. (GMC Res. 20/95).

El Subgrupo de Trabajo N° 6 (SGT N° 6), tiene como objetivo general garantizar la protección e integridad del medio ambiente de sus Estados Partes (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela). Es un órgano técnico de la estructura del MERCOSUR. Su tarea es promover el desarrollo sostenible, mediante acciones que garanticen la transversalidad de la temática ambiental en el proceso de integración, impulsando medidas ambientales efectivas, económicamente eficientes y socialmente equitativas. El SGT N° 6 está integrado por representantes de los organismos ambientales nacionales de los Estados Parte, en el rol de Coordinador Nacional/Alterno.

En la presente reunión el SGT6, decidieron elevar al Grupo Mercado Común una propuesta de elaboración de un plan de prevención, monitoreo y control de especies exóticas invasoras y realizaron una solicitud de apertura de posiciones arancelarias en el Nomenclador Común del Mercosur (NCM) en el marco de las convenciones de Estocolmo y Minamata.

Por el MADES participó el Abg. Jesús Riquelme en su carácter de coordinador Nacional titular del Paraguay ante el SGT6.