エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES intensifica trabajos para evaluaciones de impacto ambiental – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES intensifica trabajos para evaluaciones de impacto ambiental

Uncategorized

Funcionarios de la Dirección General de Control de la Calidad Ambiental y de los Recursos Naturales (DGCCRN), del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se encuentran intensificando los trabajos, incluso en este día feriado, para adelantar las evaluaciones de impacto ambiental de proyectos, tramitadas mediante el Sistema de Información Ambiental (SIAM).

El objetivo es dinamizar el análisis de los proyectos y dar trámite a los mismos, dentro de los plazos establecidos, ya sea aprobando la evaluación de impacto ambiental, rechazando o realizar observaciones para el consultor.

Cabe señalar que hasta el momento casi 2.000 proyectos fueron tramitadas desde la puesta en vigencia oficial del SIAM, que es una herramienta que ayuda al control mutuo de los procesos de evaluaciones, tanto por el MADES como también de los consultores y próximamente de los mismos dueños de proyectos.

También se estarán intensificando el estudio de las carpetas que fueron presentadas en formato físico, antes de la entrada en vigencia del SIAM.

Para ello, el ministro Ariel Oviedo dividió los trabajos en dos grupos, siendo un encargado de analizar los proyectos en formato físico y el otro, los tramitados a través del nuevo sistema.

El Titular del MADES explicó al respecto que se están reforzando las evaluaciones, trabajando hasta los días feriados para la agilización de los proyectos presentados por los consultores y dar mejor atención a la gente. El trabajo en equipo es muy importante para lograr los objetivos.

Agradeció el compromiso de los funcionarios hacia la institución, que incluso en el Día del Trabajador, demuestran interés con la institución y con el país mismo, para asumir la responsabilidad de trabajar incluso los sábados y feriados, para dejar bien parado al MADES.

Posteriormente, los funcionarios compartieron un almuerzo entre todos, para celebrar el Día del Trabajador.