エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Exponen sobre acciones para el Desarrollo Sostenible en Foro de Finanzas Sostenibles – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Exponen sobre acciones para el Desarrollo Sostenible en Foro de Finanzas Sostenibles

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participó el día de hoy como expositor en el Segundo Foro de Finanzas Sostenibles del Paraguay. El evento se llevó a cabo en el Centro de Eventos de Las Torres Hotel del Paseo La Galería.

La intervención del MADES, se realizó durante el Módulo IV denominado “Planes estratégicos, acciones/medidas y principales desafíos nacionales e internacionales”, en donde representantes de instituciones públicas disertaron sobre el papel que desempeñan las instituciones de gobierno en el proceso del crecimiento y desarrollo sostenible.

El Ministerio del Ambiente estuvo representado por el Ing. Ulises Lovera, Director de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC) y la Lic. Antonella Piacentini, Jefa del Departamento de Mitigación de la DNCC, quienes expusieron sobre las Acciones lideradas por el MADES para mitigar el Cambio Climático y la Lic. Nélida Rivarola, Directora de Servicios Ambientales, quién habló sobre la importancia de los Certificados de Servicios Ambientales.

Del panel además participó la Ing. Ftal. Cristina Goralewski, Presidenta del Instituto Forestal Nacional (INFONA) quién presentó los Planes estratégicos liderados por el INFONA y por su parte, el Sr. Giancarlo Camperi, Director General de Reducción de Pobreza de la Secretaría Técnica de Planificación presentó el Plan Nacional 2030 – Contribuciones nacionales para el desarrollo sostenible.

El objetivo del Foro fue compartir la experiencia y el conocimiento sobre las líneas estratégicas que lideran las instituciones públicas en pos al crecimiento y desarrollo sostenible del Paraguay.