エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Técnicos del MADES realizan tareas de intervención en zona de San Pedro – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Técnicos del MADES realizan tareas de intervención en zona de San Pedro

Uncategorized

Funcionarios del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) se constituyeron en una estancia que se dedica a la Explotación Agrícola y cultivo de soja, ubicada en la localidad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. En el sitio fueron agredidos física y verbalmente por el abogado del establecimiento según indicaron los fiscalizadores.

Los técnicos intervinientes pudieron constatar que la estancia no contaba con licencia ambiental expedida por el MADES, el cual implica infracción a la Ley N° 294/93 “De Evaluación de Impacto Ambiental”. Este procedimiento se realizó en atención a una nota emitida por el agente fiscal Néstor Narváez.

El agresor es el abogado del establecimiento, quien reaccionó con agresiones físicas y verbales cuando se le solicitó la Licencia Ambiental. Por último, los técnicos del MADES refirieron que este tipo de situaciones forman parte del trabajo diario, pero que es la primera vez que son amedrentados de esta manera. Tras este hecho, los funcionarios presentaron la denuncia formal ante la Policía y la Fiscalía.

El procedimiento fue remitido a la Dirección de Asesoría Jurídica del MADES para los trámites pertinentes.