エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES apoya campaña impulsada por la Municipalidad de Fernando de la Mora – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES apoya campaña impulsada por la Municipalidad de Fernando de la Mora

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) acompaña y apoya la iniciativa denominada “Lucha contra las enfermedades trasmitidas por vectores Dengue, Zika y Chikungunya”, impulsada por el municipio de la ciudad de Fernando de la Mora. El objetivo principal es la prevención del Dengue, Zika y Chikungunya y la realización de actividades de limpieza en zonas vulnerables con la finalidad de evitar posibles brotes y la eliminación de potenciales criaderos del mosquito Aedes Aegypti.

En el acto de lanzamiento, la representante del MADES, Abg. Amelia Fernández, Asesora de la Dirección General de Gestión Ambiental (DGGA) socializó con los presentes materiales informativos sobre las medidas de prevención y las funciones del MADES.

El evento contó con la presencia el Gobernador de Central, Hugo Javier González; Intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros; Ministro de Salud, Julio Mazzoleni; Intendente de Ñemby, Lucas Lanzoni; Intendente de Lambaré, Armando Gómez; entre otras autoridades. Asimismo estuvieron presentes representantes de SENEPA, XI Región Sanitaria, Hospital Materno Infantil, Fiscalía Zonal, Poder Judicial, Comisiones Vecinales, estudiantes y diversas Fuerzas Vivas de la ciudad.