エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Cambio Climático: Niños investigan sobre la problemática y las acciones que pueden realizar – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Cambio Climático: Niños investigan sobre la problemática y las acciones que pueden realizar

Cambio Climático

En la mañana de este martes, alumnos del 6to. grado del Colegio Politécnico Johannes Gutenberg, realizaron una visita a la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC) del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).

Los alumnos, en el marco de una exposición de proyectos científicos a realizarse en el colegio, han elegido como tema de investigación el “cambio climático”, para ello, solicitaron una entrevista con representantes de la DNCC.

La charla estuvo a cargo de la Ing. Amb. Nora Páez, jefa del Departamento de Adaptación de la DNCC, quién realizó una presentación a los niños sobre los conceptos básicos, y a través de un material audiovisual instruyó a los mismos las pequeñas acciones que pueden realizar desde su hogar y escuela para sumarse a la lucha contra el cambio climático.

La Dirección Nacional de Cambio Climático, apoya este tipo de iniciativas, y aprovecha estos espacios para generar sensibilización y concienciación en la ciudadanía, especialmente en los niños/as y los insta a replicar lo aprendido en sus escuelas y hogares.