エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Proyecto Desarrollo de Capacidades presenta avances a su junta directiva – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Proyecto Desarrollo de Capacidades presenta avances a su junta directiva

Proyecto NCSA

El Proyecto Desarrollo de Capacidades para Mejorar la Toma de Decisiones relacionadas con el Medio Ambiente Global (NCSA) presentó avances del proyecto, a autoridades de la Secretaría del Ambiente (SEAM) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Estuvieron presente durante el desayuno, el Ministro de la Secretaría del Ambiente Ing. Ftal. Rolando De Barros Barreto, Representante del PNUD Linda Maguire, el Representante Residente Adjunto, Alfonso Fernández de Castro, Directora de Planificación Estratégica, Ing. María José Mendoza, Oficial del Programa PNUD Paraguay, Veronique Gerard y la Coordinadora del Proyecto NCSA, Ing. Ftal. Karem Elizeche.

Durante la reunión, la Ing. Karem Elizeche expuso algunos productos obtenidos, durante el desarrollo del proyecto NCSA, como el sistema de captura de datos, manuales de uso de los diferentes sistemas, el sistema gestor de expedientes y datos geoespaciales (SIGEO), la implementación del sistema de captura de datos en los Sitios Piloto, las licencias y expedientes escaneados para incorporarlos al sistema de Información integrado a ser implementado, como en la nueva web de la SEAM, entre otros. Además la Coordinadora resaltó que se ha logrado más de lo estipulado en el documento del proyecto, donde también presentó su planificación y cierre .

La reunión se realizó en La Misión Hotel Boutique, en la mañana de este jueves.