エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
SEAM promueve la investigación de estudiantes en el Museo Nacional de Historia Natural – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

SEAM promueve la investigación de estudiantes en el Museo Nacional de Historia Natural

Museo Nacional de Historia Natural

La Secretaría del Ambiente impulsa las investigaciones que desarrollan los estudiantes de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional de Asunción, en la biblioteca del Museo Nacional de Historia Natural del Paraguay.

La SEAM busca preservar el medio natural que nos rodea, y por ello contribuye en acciones que fomenten la educación ambiental, brindando apoyo a los jóvenes en sus investigaciones, a fin de que la institución contribuya con un legado de conocimiento a las próximas generaciones.

El Museo Nacional de Historia Natural del Paraguay, depende de la Dirección General de Protección y Conservación de la Biodiversidad, y tiene los objetivos de conservar, investigar, educar y comunicar los conocimientos generados mediante las colecciones testimoniales que promueven la valoración y comprensión en beneficio del desarrollo sostenible de la comunidad nacional.

La Biblioteca se encuentra disponible para todos los estudiantes que deseen realizar investigaciones científicas de diversos temas. Se encuentra ubicado en el Km. 10 ½ de la Ruta Mcal. Estigarribia (San Lorenzo). El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.