エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático con Gobiernos locales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático con Gobiernos locales

Uncategorized

En la Gobernación de Itapúa, se llevó a cabo el “Taller de Evaluación de Medio Término y Actualización del Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático de la República del Paraguay”, la misma fue realizada de manera conjunta entre el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y la Gobernación de Itapúa.

El objetivo del taller fue el de facilitar un espacio de diálogo con actores locales de los municipios de Itapúa, para relevar datos que ayuden a evaluar el Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático (PNACC) y sienten las bases para el proceso de actualización. La actividad estuvo orientada a todos los municipios que conforman el departamento de Itapúa y estuvieron presentes los siguientes representantes de General Artigas, Capitán Meza, Encarnación, La Paz, Mayor Otaño, Capitán Miranda, San Pedro del Paraná, Yatytay, Alto Verá, Carmen del Paraná, San Juan del Paraná, Obligado, Hoenau, Bella Vista.

Las palabras de bienvenida, en nombre del señor gobernador Juan Alberto Schmalko, fueron realizadas por la secretaria de ambiente Ing. Tamara Villalba. Por parte de la Dirección Nacional de Cambio Climático del MADES y en representación del ministro del Ambiente, las palabras de apertura estuvieron a cargo del Ing. Ulises Lovera, el Ing. Lovera, en compañía del equipo técnico del departamento de adaptación, realizó la socialización de la actualización de la NDC alineadas con el PNACC.

El taller de evaluación de medio término y actualización del PNACC, será replicado en los próximos días en las gobernaciones de Alto Paraná y Boquerón, a través del cual se podrá sentar las bases para el PNACC actualizado que estará disponible para la ciudadanía en los próximos meses.

El Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático (PNACC) fue desarrollado en el año 2017 y puede ser consultado en el siguiente link: https://bit.ly/3rDzkHF