エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
SIAM: Casi 1.500 documentos evaluados pese a estrictas medidas por Pandemia – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

SIAM: Casi 1.500 documentos evaluados pese a estrictas medidas por Pandemia

Control de los Recursos Naturales

Si bien en nuestro país se viven momentos difíciles debido a la pandemia por COVID-19, lo que obliga a implementar medidas de salubridad para evitar la aglomeración en las oficinas públicas, el Ministerio del Ambiente, si bien acata las medidas implementando el teletrabajo o presencial en cuadrillas, no descuida el trabajo de análisis de proyectos que son presentados y evaluados a través del Sistema de Información Ambiental (SIAM). En tal sentido, en lo que va del año 2021 ya se expidieron 1.487 documentos, entre Declaraciones de Impacto Ambiental, Resoluciones y Planes de Gestión Ambiental Genéricos.

Con el SIAM, los evaluadores pueden proseguir con sus análisis de proyectos desde sus casas, dentro del horario laboral establecido. Esto es posible gracias a la facilidad y agilidad que otorga la plataforma digitalizada, ya que el uso de esta herramienta tecnológica permite al Ministerio del Ambiente no parar en sus evaluaciones de proyectos. Se trata de una aliada estratégica para brindar no solo rapidez a los proponentes sino una total transparencia en los procesos, además de la eliminación del uso del papel para este propósito.

La Declaración de Impacto Ambiental (DIA), es un documento ineludible que cualquier emprendimiento debe obtener, a través de la Evaluación de Impacto Ambiental (EVIA), para la obtención de permisos municipales o de otras instituciones y luego iniciar sus actividades.