エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Operativo verano: MADES verificó balnearios de Paraguarí y Cordillera – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Operativo verano: MADES verificó balnearios de Paraguarí y Cordillera

Uncategorized

Este fin de semana el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de técnicos de la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI), inició el “Operativo Verano”, consistente en la verificación documental y estructural de los sitios dedicados a las actividades recreativas como balnearios y playas. Las fiscalizaciones e intervenciones a balnearios tuvieron lugar en los departamentos de Paraguarí y Cordillera.

En el recorrido por ambos departamentos se constataron dos emprendimientos veraniegos que no cumplían con las disposiciones administrativas. Una de ellas no contaba con la Declaración de Impacto Ambiental y la otra con las documentaciones ambientales del año 2018, por lo que los responsables fueron notificados, los mismos deberán presentarse ante el MADES dentro de los siguientes diez (10) días a partir de la fecha de intervención.

Los antecedentes serán remitidos a la Dirección de Asesoría Jurídica, para la investigación correspondiente en el marco de la Ley 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental.

El Ministerio del Ambiente continuará realizando este tipo de procedimientos durante toda la temporada veraniega, con el objetivo de orientar a propietarios de emprendimientos dedicados a las actividades de esparcimiento, buscando fomentar el cuidado del Medioambiente, dando especial énfasis a la concienciación y educación ambiental tanto a veraneantes como a la ciudadanía en general.

Por ello, el MADES insta a los dueños de balnearios, playas o piscinas, a cumplir con todas las normativas ambientales para brindar a los visitantes, sitios saludables y seguros para el esparcimiento y la recreación.