エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ejecutivo informa sobre las acciones para sofocar los incendios en las diversas zonas del país – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ejecutivo informa sobre las acciones para sofocar los incendios en las diversas zonas del país

Uncategorized

Mediante una conferencia de prensa realizada en la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), el Poder Ejecutivo informó sobre las acciones que se están encarando para hacer frente a los incendios que se registran en estos momentos en diversas zonas del país. En representación de la autoridad ambiental participó, el Lic. Biol. Darío Mandelburguer, Director General de Biodiversidad.

Las autoridades mencionaron que se mantiene contacto de manera remota con 150 intendentes de todo el país. Recordemos que la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), los bomberos amarillos, bomberos azules, las FFAA, Policía Nacional, la ESSAP, y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) trabajan coordinadamente en la lucha contra los incendios.

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) coordinó el ingreso y la llegada al país de dos aviones, cuyos vuelos van a estar coordinados desde la SEN. Estos sobrevolarán las zonas afectadas para sofocar los incendios forestales. Se monitoreará los trabajos que se están realizando para sofocar los incendios.

Es importante mencionar que la autoridad ambiental se encuentra monitoreando la situación en varias áreas silvestres protegidas que están siendo afectadas en estos momentos por el fuego, que está siendo combatido gracias a los guardaparques, se realiza el relevamiento de la afectación y se brinda todo el apoyo a las unidades de conservación.