エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Siguen los controles y patrullajes en zona desmontada del Parque Nacional Serranías San Luis – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Siguen los controles y patrullajes en zona desmontada del Parque Nacional Serranías San Luis

Uncategorized

Técnicos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), con el acompañamiento de funcionarios del Ministerio Público, el Instituto Forestal Nacional (INFONA) y la Policía Nacional, realizaron controles y patrullajes en el Parque Nacional Serranía San Luis, específicamente en el lugar afectado por el desmonte.

Los intervinientes hallaron en el lugar un tractor abandonado, así como varias planchadas de rollos de madera. También, en otra zona del área protegida, se encontraron postes cilindrados, horcones de Quebracho Colorado y Urundey-mí. Dentro del área se encontraban dos campamentos precarios, que por las condiciones habrían sido abandonados recientemente, así como varias picadas para el transporte de rollos. Todos los productos forestales fueron trasladados a la sede central del Parque.

Estos procedimientos fueron realizados en cumplimiento a la Ley N° 352/94 De Áreas Silvestres Protegidas, con el objetivo de frenar a cultivadores de marihuana que depredan las áreas naturales del país. Es importante recordar además que este procedimiento forma parte de una serie de controles realizados en el Parque San Luis, en el marco de la lucha a la tala indiscriminada que afecta al mismo.