エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Conmemoran los 150 años de la Batalla de Cerro Corá – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Conmemoran los 150 años de la Batalla de Cerro Corá

Uncategorized

El ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel Oviedo, participó este domingo de los actos conmemorativos por los 150 años de la Batalla de Cerro Corá, en el Parque Nacional Cerro Corá, ubicado en el departamento de Amambay.

La jornada también tuvo la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez y otras autoridades ministeriales.

En la fecha fueron inauguradas las obras para la puesta en valor del Parque Nacional Cerro Corá, sitio histórico donde el Mariscal Francisco Solano López perdió la vida un 1° de marzo del año 1870. Las mismas fueron encaradas por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y la Comisión Nacional de Conmemoración del Sesquicentenario de la Epopeya Nacional (1864-1870).

Asimismo, el ministro Ariel Oviedo, mantuvo un encuentro con los Guardaparques que cuidan del Parque Nacional Cerro Corá y enalteció el trabajo de los mismos en pos de la valoración y protección de este sitio histórico para el Paraguay.