エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Decomisan redes de monofilamentos y espineles en aguas del Río Paraguay – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Decomisan redes de monofilamentos y espineles en aguas del Río Paraguay

Uncategorized

En la localidad de Villa del Rosario, departamento de San Pedro, técnicos del Ministerio del Ambiente, decomisaron una importante cantidad de espineles y redes de monofilamentos de las aguas del río Paraguay, específicamente en zonas de Puerto Rosario hasta la desembocadura del riacho negro y el riacho caballero. El procedimiento se realizó en el marco de la Resolución Nº 575/19 por el cual se establece el periodo de veda pesquera en todo el territorio y en virtud a la Ley N° 3556/08 De Pesca y Acuicultura.

Según indicaron los intervinientes, fueron extraídos del cauce hídrico unos 500 metros de monofilamento, además trampas que contenían peces que fueron liberados inmediatamente. Así también se procedió al control de las embarcaciones que se encontraban en las cercanías.

Cabe mencionar que este procedimiento se realizó con el apoyo de la Prefectura Naval. El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se encuentra abocada en hacer respetar la veda pesquera, y continuaran con los trabajos de controles y verificaciones en zonas estratégicas de la república del Paraguay.

Es importante recordar que el periodo de veda inició el pasado 4 de noviembre y se extenderá hasta el 20 de diciembre en todo el territorio nacional y aguas compartidas con Argentina y hasta el 31 de enero para las aguas compartidas con Brasil.