エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ministro participó del lanzamiento de la Campaña “RECICLATÓN 2019” en Ñemby – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ministro participó del lanzamiento de la Campaña “RECICLATÓN 2019” en Ñemby

Uncategorized

El titular del ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel Oviedo, estuvo presente en el acto de lanzamiento de la Campaña “RECICLATÓN 2019”, liderada por el municipio de Ñemby, el cual tiene por objetivo promover el reciclaje como hábito en las escuelas y, a través de los escolares, en las casas, con la práctica activa de la separación adecuada de plásticos y papeles para evitar y disminuir la contaminación. Esta iniciativa fue declara de interés ambiental por la cartera ambiental, la CONADERNA y el Ministerio de Educación.

Al respecto el ministro Ariel Oviedo, indicó que es un gran honor y privilegio poder ser participe y testigo de esta acción tan positiva, tan noble y tan necesaria. “Reciclatón” será apoyada por la campaña “Revive”, que fue implementada en este periodo, que de apoco fue sembrando semillas de esta manera educativa y competitiva para generar el entusiasmo, en que se pueda lograr esa concienciación que todos necesitamos como ciudadanos, no solo del Paraguay, sino del mundo.

Por otra parte refirió con estas acciones estamos logrando dejar un legado para las nuevas generaciones. Sostuvo que ellos deben continúen con estos ejemplos de cuidar y proteger el medioambiente. “El medioambiente puede vivir sin nosotros, pero nosotros no sin el medioambiente”.

“Esta activad que tiene como protagonistas a estudiantes de esta ciudad, construirá conciencia mediante la importancia de separar los residuos, para mitigar el impacto ambiental de la deposición de deshechos urbanos”, manifestó Oviedo.

Estuvieron presentes el intendente local, Lucas Lanzoni, el Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo, el Representante del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), Dr. Rubén Arguello, Concejales Municipales, Supervisores y Directores de instituciones educativas, así como funcionarios de la Entidad Binacional Yacyretá y representantes del supermercado La Bomba.

Cabe mencionar que al culminar el lanzamiento del proyecto Reciclatón las autoridades presentes visitaron el Eco Muro, el cual es diseñado con neumáticos en desuso.