エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ministro recibió a representantes de la Federación de Arroceros – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ministro recibió a representantes de la Federación de Arroceros

Uncategorized


El ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, recibió en su despacho a representantes del gremio arrocero, quienes presentaron la Mesa Directiva de una nueva Federación dónde están aglomerados todos los productores de arroz del país.

Los visitantes se pusieron a disposición y expresaron el ideal de trabajar en forma directa con el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), para reforzar entre sus asociados, acerca de la importancia de las buenas prácticas, cuidando el medioambiente, en el desarrollo diario de sus actividades de producción.

El titular del ente ambiental, felicitó al gremio por agruparse y preocuparse por hacer las cosas bien y evitarse problemas que pudiera ocasionar la violación de leyes ambientales. Pidió a los representantes de arroceros que ayude a la formalización de sus asociados.

Instó también a que los mismos se inscriban en el Sistema de Información Ambiental (SIAM), como proponentes de proyectos, de manera que puedan seguir en tiempo real, todo el proceso de evaluación de sus carpetas, dentro del MADES, de forma transparente.