エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Interescolar Revive: Se realizó el pesaje de residuos sólidos recolectados por escuelas de Belén – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Interescolar Revive: Se realizó el pesaje de residuos sólidos recolectados por escuelas de Belén

Campaña Revive

En la ciudad de Belén, departamento de Concepción se lleva adelante el concurso interescolar sobre Manejo de Residuos Sólidos Urbanos. En ese contexto, esta semana se realizó el pesaje de todo el material acumulado que recolectaron las 16 instituciones educativas que participan en dicha competencia.


La Lic. Sandra Aranda, técnica del MADES, explicó que para el pesaje se tuvo en cuenta indicadores establecidos en el manejo y gestión de los residuos sólidos urbanos con énfasis en las 3 Rs, Reducir, Reutilizar y Reciclar. “Es actividad ya sería la etapa final de la competencia, en cada una de las escuelas se realizó el pesaje correspondiente con presencia de directores, profesores y representantes de la supervisión local”, refirió Aranda.

Asimismo, se tiene prevista una reunión con los supervisores locales, representantes de la Firma Athena Foods y la autoridad ambiental, donde se consensuará los resultados obtenidos por cada institución y los indicadores, que determinará quién será el Colegio ganador del concurso interescolar- Revive.

Cabe mencionar que los residuos que ya no se pueden reciclar o reutilizar serán recolectados por camiones de la Municipalidad, para su disposición final en el vertedero de Belén.

Esta actividad se desarrolla en el marco de Campaña Nacional Revive impulsada por el Despacho de la Primera Dama y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), con apoyo de la empresa Athena Foods.