エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Concurso Interescolar sobre Manejo de Residuos Sólidos Urbanos se realizará en la ciudad de Belén – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Concurso Interescolar sobre Manejo de Residuos Sólidos Urbanos se realizará en la ciudad de Belén

BiodiversidadGestión Ambiental

En el marco de la Campaña Nacional REVIVE, liderada por el Despacho de la Primera Dama, impulsada por Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y que cuenta con el auspicio de la empresa Athenas Foods, se realizará en la ciudad de Belén, departamento de Concepción el concurso interescolar sobre manejo de residuos sólidos urbanos, con el objetivo de concienciar a los estudiantes sobre el manejo responsable de los residuos. La premiación será el 17 de octubre.

Como punto de partida, un equipo de técnicas del ente ambiental, realizó este martes una jornada educativa sobre separación de Residuos Sólidos Urbanos a funcionarios de la empresa frigorífica Athenas Foods, quienes implementarán lo aprendido para su labor en la empresa y replicarán la jornada educativa recibida a los estudiantes de las distintas instituciones inscriptas en la competencia. La competencia de manejo de los residuos sólidos urbanos tendrá las siguientes categorías reciclables y valorizables, no reciclables y no valorizables.

Asimismo, como parte de la agenda de trabajo se prevé realizar una reunión con supervisores y directores de las instituciones educativas quienes participarán de dicha competencia.

La jornada estuvo a cargo de las representantes del MADES, Biol. Sandra Aranda, de la Dirección de Educación y la Ing. Gilda Cañete, de la Dirección de Calidad Ambiental.