エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
San Antonio: Puerto granelero debe tener un nuevo plan de mitigación para seguir operando – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

San Antonio: Puerto granelero debe tener un nuevo plan de mitigación para seguir operando

Uncategorized

En atención a las denuncias hechas por vecinos de la comisión “Unidos Contra el Polvo”, del Barrio Antigua Imagen de Ciudad de San Antonio, fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se constituyeron hasta la Empresa SARCOM , en donde constataron la emisión de una gran cantidad de polvo, proveniente de la descarga, recepción y el almacenamiento de los granos en sus depósitos. El emprendimiento fue intervenido por supuesta infracción a la Ley N° 294/93 De Evaluación de Impacto Ambiental.

Durante el recorrido, los técnicos del MADES observaron que las emisiones van directamente hacia las viviendas aledañas a la empresa, lo que podría ocasionar problemas de salud a las familias apostadas en la zona.

Asimismo, también se realizaron verificaciones a las instalaciones de la firma embarcadora, en donde se contó con el acompañamiento de los responsables y se constató el derrame de granos durante su transporte. Los responsables alegaron que dicho derrame fue debido al pestañeo de la energía eléctrica, también se observó el arrastre de granos en los canales pluviales que desembocan, presumiblemente, a un cauce del Río Paraguay.

Cabe resaltar que si bien los responsables de la Firma presentaron las documentaciones debidas para realizar los trabajos, es necesario la implementación de un nuevo plan de mitigación, de manera a solucionar los problemas ocasionados por la emisión de polvo. Para ello, se procedió a la entrega de la Cédula de Notificación y de la Copia del Acta de Intervención, a fin de que los propietarios se presenten ante el MADES.