エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Desmonte y quema de áreas boscosas nativas fueron constatados dentro de la Reserva del Yvytyruzú – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Desmonte y quema de áreas boscosas nativas fueron constatados dentro de la Reserva del Yvytyruzú

Uncategorized

Fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), con apoyo de Guardaparques intervinieron dos propiedades privadas ubicadas dentro de la Reserva de Recursos Manejados del Ybyturuzú, en donde constataron desmontes, quemas de áreas boscosas nativas, además de cambios uso de suelo, lo que constituye una supuesta infracción a la Ley N° 294/93 De Evaluación de Impacto Ambiental y a la Ley N° 352/94 De Áreas Silvestres Protegidas.

En una de las propiedades, los trabajos afectaron una superficie aproximadamente de 3 hectáreas, en donde a la vez, se encontró la existencia de un cauce hídrico, como también una cantidad relevante de maderas aserradas, tirantes y postes de especies forestales, tales como laurel, petereby y Yabebyry. En lo que corresponde en la segunda propiedad intervenida las actividades afectaron 2 hectáreas.

En el momento de la intervención, ambos propietarios alegaron no contar con ninguna documentación expedida por el MADES. Todos los datos serán enviados a la dirección de Geomática del Ministerio del Ambiente, para su evaluación y dictamen del total de la superficie de cada propiedad afectada.

Cabe mencionar que las propiedades intervenidas se encuentran ubicadas en la localidad de Polilla-Distrito de Villarrica, Departamento de Guairá. El operativo se llevó a cabo gracias a las denuncias ciudadanas que fueron recibidas a través de la aplicación de Mensajería vía Whatsapp que se encuentra disponible.