エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ley de Áreas Silvestres Protegidas fue la segunda normativa analizada en el marco del Código Ambiental – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ley de Áreas Silvestres Protegidas fue la segunda normativa analizada en el marco del Código Ambiental

Uncategorized

En el Centro de Información Ambiental del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) se desarrolló la segunda reunión de trabajo, con miras a la elaboración del Código Ambiental Paraguayo. En esta ocasión, estuvo enfocada a temas referentes a la Ley 352/94 de Áreas Silvestres Protegidas.

Durante la jornada se analizaron temas específicos como corredores, zonas de amortiguamiento categorías de manejo planes de manejo, así también varias cuestiones correspondientes a la Unidades de Conservación, en donde los sectores sociales hicieron conocer sus aportes y comentarios, a los efectos de tener en cuenta para la elaboración del Código Ambiental Paraguayo.

Los aportes proporcionados en este encuentro fueron fundamentales para la inclusión dentro de la propuesta del Código Ambiental, a ser remitida posteriormente al Congreso Nacional, tras terminar el proceso de análisis y diagnóstico.

Está iniciativa que lleva adelante esta cartera de Estado, encabeza por el ministro Ariel Oviedo, tiene la finalidad de buscar ordenar y utilizar la potencialidad de cada una de esas leyes, decretos y resoluciones, unificarlas y convertirlas en una herramienta eficiente y fuerte, para resguardar el medioambiente.

Participaron de la jornada, la Red privada de conservación, Promesa Chaco, WWF, propietarios de reservas privadas, Asociación Rural del Paraguay (ARP), Universidad Católica, Fundación Moisés Bertoni, entre otros representantes de organizaciones civiles.