エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Reunión positiva entre acopiadores de pescados y el Titular del MADES – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Reunión positiva entre acopiadores de pescados y el Titular del MADES

Uncategorized

Representantes de acopiadores de pescados de Pilar, mantuvieron una reunión con el ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, preocupados por la suba decidida en administraciones anteriores, en el precio de la guía de traslado, por lo que trajeron un planteamiento al respecto.

Sobre el punto, el Titular del MADES les manifestó la total apertura para trabajar en el estudio de un nuevo precio, que beneficie a ambas partes y se comprometió a realizar el seguimiento correspondiente.

Además, conversaron sobre la posibilidad de vender todo el stock de pescados que quedan en los días de veda. En ese sentido, el Ministro planteó la posibilidad de utilizar las precintas numeradas, con la cantidad de pescados que se encuentran en stock y cuyo cumplimiento será estrictamente controlado por el Ministerio del Ambiente.

Los visitantes agradecieron la apertura del ministro Ariel Oviedo, para buscar solucionar la preocupación del gremio.