エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Alumnos de Instituciones educativas de Caaguazú desarrollan conversatorios con técnicos del MADES – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Alumnos de Instituciones educativas de Caaguazú desarrollan conversatorios con técnicos del MADES

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección General de Gestión Ambiental (DGGA), realizó jornadas de capacitación, consistentes en conversatorios de concienciación ambiental y prácticas amigables con el medio ambiente, a través de la correcta gestión ambiental, en la ciudad de Caaguazú.

El evento contó con la presencia de autoridades locales, y se trata de una iniciativa impulsada por la Gobernación de Caaguazú, Municipalidad de Caaguazú y la Fundación Lobato.

La Lic. Alicia Benítez, fue la encargada de desarrollar los temas mencionados y de la entrega de materiales didácticos en las siguientes Instituciones Educativas: Escuela Básica Nº 4739 Don Federico Llamosas, Colegio Nacional San Lorenzo.

Dicha actividad contó con la presencia de aproximadamente 150 niños y jóvenes, culminando con éxito las jornadas de conversatorios, a fin de crear conciencia, para un futuro consiente hacia el cuidado de la naturaleza.