エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
El Sexto Informe Nacional sobre Diversidad Biológica fue presentado en el MADES – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

El Sexto Informe Nacional sobre Diversidad Biológica fue presentado en el MADES

Biodiversidad

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en el marco del Día Internacional de la Biodiversidad, celebrada el 22 de mayo de cada año, realizó un acto de conmemoración en donde presentó los resultados del Sexto Informe Nacional al Convenio sobre Diversidad Biológica.

Al respecto, el Lic. Darío Mandelburger, Director General de Biodiversidad del MADES, realizó la presentación del documento Sexto Informe de Biodiversidad, el cual fue elaborado de manera participativa en talleres a nivel nacional, en el cual se detallan los compromisos del país para desarrollar ideas innovadoras, nuevas estrategias y alianzas para cumplir los objetivos y metas nacionales e internacionales trazadas para salvaguardar la biodiversidad y la vida humana, como así también los desafíos para su implementación.

Sobre el punto, el titular del MADES, Ariel Oviedo, destacó el gran trabajo realizado en la elaboración del Sexto Informe y manifestó que la biodiversidad es lo más preciado que tiene la humanidad y que se debe seguir trabajando para preservarlo.

“Es muy importante conmemorar este día, estamos trabajando, pero necesitamos el apoyo de todos, debemos seguir concienciando a la sociedad, ya que en nuestras manos está cuidar y conservar lo que tenemos” indicó.

Igualmente, expresó que la mejor manera de resguardar los recursos naturales es buscando alternativas que permitan el desarrollo sostenible y que de esa manera nuestras futuras generaciones puedan seguir disfrutando de ella.

“Debemos trabajar todos juntos para dejar un legado mucho mejor al que recibimos”, refirió finalmente Oviedo.

Del evento participó el presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDERT), el Abg. Horacio Manuel Torres, representantes de instituciones públicas, privadas, ONGs, representantes de la sociedad civil, entre otros actores.