エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Resaltan experiencia de Paraguay en Commodities Sustentables – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Resaltan experiencia de Paraguay en Commodities Sustentables

Uncategorized

El ingeniero Oscar Ferreiro, coordinador Nacional de Commodities, disertó sobre el proceso de creación de la Plataforma de Commodities Sustentables en Paraguay. Fue en el marco del evento denominado Good Growth Conference 2019, que se desarrolla en El Sauce, Perú.

Señaló, entre otras cosas, la importancia de que los espacios de diálogo se den de abajo para arriba, desde los productores hasta las autoridades. Además sostuvo que en Paraguay se trabaja en dos Commodities, que son la carne y la soja.

Indicó que todo comenzó como una plataforma departamental para posteriormente extenderse a nivel nacional, con proyectos que abarquen no solo la Región Oriental, sino también la Occidental o Chaco.

Resaltó el liderazgo que ejerce el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), encabezando todos los proyectos sobre producción sostenible, bajando las líneas de acción a ser implementadas en el campo.