エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Implementarán red de monitoreo de material particulado en Asunción – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Implementarán red de monitoreo de material particulado en Asunción

Uncategorized

El Proyecto PINV15-658 “Implementación de una Red de Monitoreo de Material Particulado del aire”, será ejecutado en puntos estratégicos de Asunción y en puntos de entrada a la ciudad, así también se tendrían puntos de medición alejados de los sitios supuestos con alta contaminación a modo de background.

El background urbano se encuentra instalado en el predio del MADES. El objetivo de la primera etapa es medir simultáneamente niveles de los MP que sería en término más simples, partículas sólidas y gotas líquidas que se encuentran en el aire y diversos parámetros meteorológicos con sistemas inteligentes de sensores de medición directa y continua en el tiempo.

La evaluación de los valores obtenidos durante las mediciones se realizará evaluando la distribución espacio temporal de las partículas y correlacionando los niveles con parámetros ambientales, que puedan ser causantes de fluctuación de los valores medidos.

Al finalizar el proyecto se espera tener montado y en funcionamiento la primera red de monitoreo de niveles de MP2,5 y MP10 en el país, así como tener en una base de datos el primer registro histórico de 12 meses continuos sin interrupción de MP y que dichas informaciones puedan ser visibles para los interesados en una página web para el estudio pertinente de cada interesado.

El Proyecto PINV15-658 es un trabajo asociativo entre la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción – FIUNA y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible – MADES y financiado por el Consejo Nacional de Ciencia Y Tecnología – CONACYT.