エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
El MADES fue reconocido por su política de transparencia e integridad – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

El MADES fue reconocido por su política de transparencia e integridad

Proyecto NCSAJurídica

En conmemoración del “Día Internacional contra la Corrupción”, se realizó la entrega de reconocimientos a instituciones estatales que participaron del “Concurso de Buenas Prácticas de transparencia e Integridad”, donde el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible recibió una mención de honor mediante su propuesta de buenas prácticas mediante el SIAM (Sistema de información Ambiental). Este concurso fue organizado por la Secretaria Nacional de Anticorrupción (SENAC).

Siguiendo con la política impulsada por el ministro Ariel Oviedo, el MADES proseguirá con el objetivo “Cero papel”, logrando de esta manera una transparencia total en los trámites ambientales.
En representación de la institución ambiental asistieron el Director de Asesoría Jurídica, Abg. Hugo Cardozo, Abg. Amelia Ramírez de la Dirección de Anticorrupción y la Ing. Karem Elizeche del Proyecto Desarrollo de Capacidades.

El acto de premiación se llevó a cabo en el Gran Salón del Hotel Granados Park y contó con la presencia del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, la ministra de la Secretaría Nacional de Anticorrupción, Teresa Rojas y otras autoridades estatales y no gubernamentales. La actividad continuó con el desarrollo del seminario “Alentando esfuerzos públicos y privados” con la presentación de ponencias y debates.