エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
COP24: Titular del MADES resalta importancia de la Plataforma Biofuturo para el desarrollo sostenible – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

COP24: Titular del MADES resalta importancia de la Plataforma Biofuturo para el desarrollo sostenible

Uncategorized

El titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo, participó en la mañana de este lunes del Evento de Alto Nivel, “Ampliando la bioeconomía sostenible: Un nuevo capítulo para la Plataforma Biofuturo”, desarrollado en el Pabellón Polaco de la COP24 en Katowice, Polonia.

Durante sus palabras, Ariel Oviedo manifestó que el Gobierno de Paraguay está muy comprometido con este tipo de iniciativas, que resguardan el futuro de las siguientes generaciones.
Refirió que la Plataforma Biofuturo puede proyectarse como una opción para generar modelos productivos, conservacionistas, que provean bienes y servicios con bajo contenido de carbono y que a la vez sean motores de desarrollo para las comunidades locales, activando las microeconomías con equidad social.

“Esta plataforma es para nosotros de vital importancia, este lanzamiento será un hito en la agenda hacia la concreción de los objetivos de la plataforma y estamos más que seguros que Biofuturo será un verdadero impulsor para la bioeconomía y el desarrollo sostenible en los países que lo integramos”, indicó el Secretario de Estado.

>La Plataforma de Biofuturo

La Plataforma de Biofuturo, es un grupo de 20 países partes, entre ellas Paraguay. Se lanzó en la COP22, y tiene como misión promover la colaboración internacional y política entre los miembros, para ampliar los sistemas modernos y sostenibles, como así también alternativas bajas en carbono a las soluciones basadas en fósiles en transporte, productos químicos, plásticos y otros sectores.