エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES participó de la segunda reunión de la Conferencia de las Partes (COP2) del Convenio de Minamata sobre el Mercurio – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participó de la segunda reunión de la Conferencia de las Partes (COP2) del Convenio de Minamata sobre el Mercurio

Uncategorized

La segunda reunión de la Conferencia de las Partes (COP2) del Convenio de Minamata sobre el mercurio se desarrolló en la ciudad de Ginebra, Suiza, entre los días 19 y 23 de noviembre. El Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) participó en este relevante evento, junto a otros delegados de diferentes Ministerios y también de la sociedad civil.

Durante el encuentro los delegados escucharon los informes de los grupos de contacto sobre evaluación de la eficacia, cuestiones técnicas y presupuesto y de los encargados de cuestiones pendientes, incluido el Memorando de Entendimiento (MdE) con el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM). El Presidente de COP2, Marc Chardonnens (Suiza), inició los debates sobre la revisión del mecanismo financiero. Los delegados votaron para revertir la decisión tomada sobre este tema el martes, y luego remitieron una discusión adicional sobre este tema a la COP3.

Los delegados adoptaron decisiones sobre: Creación de capacidad, asistencia técnica y transferencia de tecnología; Lanzamientos umbrales de residuos; Códigos aduanales armonizados; Fecha y lugar de la COP3; Evaluación de la efectividad; Almacenamiento provisional ambientalmente racional de mercurio distinto de los desechos de mercurio; y Sitios contaminados.

El MADES fue representado por la Ing. Gloria León, Punto Focal del Convenio de Minamata.