エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
San Pedro: Pescados incautados durante veda pesquera fueron donados a entidades benéficas – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

San Pedro: Pescados incautados durante veda pesquera fueron donados a entidades benéficas

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), realizó donaciones de pescados incautados en el marco de los controles por la Veda Pesquera 2018-2019, al Hospital del departamento de San Pedro y a la Asociación de ciegos del Paraguay. Todos los productos fueron entregados respetando la cadena de frío pertinente.

Según explicaron los funcionarios del MADES, los productos pesqueros fueron requisados durante controles a supermercados. Durante las verificaciones se constató la existencia de productos pesqueros exhibidos para la comercialización.

Cabe mencionar que dicho supermercado, durante la constitución de los fiscalizadores del MADES, no contaba con la Declaración Jurada del stock de los productos pesqueros, por lo que se procedió al decomiso. Asimismo, se constató que dicho emprendimiento no contaba con la licencia ambiental expedida por la autoridad ambiental.

Se labró acta de intervención el cual pasará a la Dirección de Asesoría Jurídica del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, para los trámites pertinentes.