エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES se interioriza sobre las acciones de trabajo que se vienen realizando a favor del Lago Ypacaraí – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES se interioriza sobre las acciones de trabajo que se vienen realizando a favor del Lago Ypacaraí

Uncategorized

Ariel Oviedo, ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible convocó a una reunión a la Itaipú Binacional a efectos de conversar sobre los trabajos y conocer las acciones que se vienen realizando para la recuperación del Lago Ypacaraí.

El titular del Ambiente, mencionó, Es muy clara la convocatoria que nos reúne “Recuperar el Lago Ypacarai”. Durante está gestión queremos reactivar acciones a favor de las cuencas del Ypacaraí y de la ciudadanía.”

El Ing. Hilario Hermosa de la Itaipú, brindó una explicación bastante amplia en relación a todos las acciones que ya se han venido realizando a favor del Lago, explicó el ministro del MADES.

Por otra parte indicó, “Nosotros desde el MADES queremos conocer la situación y sobre todo coordinar los trabajos con la Itaipú y con todas las instituciones involucradas incluyendo a los gobiernos locales para recuperar el Lago Ypacaraí y toda su cuenca”