エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ministro del MADES recibió al Diputado Nacional Néstor Ferrer y a empresarios Argentinos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ministro del MADES recibió al Diputado Nacional Néstor Ferrer y a empresarios Argentinos

Uncategorized

Ariel Oviedo, titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), recibió ésta mañana en su despacho al Diputado Nacional Néstor Ferrer, acompañado por el Sr. Juan Leguizamón, Director General de la Red Argentina de Aceite Vegetal Usado y el Sr. Jorge Heter, empresario.

Los mismos presentaron al ministro del MADES, una propuesta de inversión para la instalación de una planta elaboradora de biodiésel, utilizando aceite de soja, residuos grasos de industrias alimenticias y grasas de animales. Asimismo solicitaron el acompañamiento técnico de la iniciativa.

Durante la presentación estuvieron presentes directivos del MADES, Ing. Edelira Duarte, directora de Evaluación Ambiental; Ing. Gloria León, directora de Calidad Ambiental; Ing. Ovidio Espínola, Jefe del Dpto. de Sustancias Químicas y el Ing. Federico Schroeder, jefe del Departamento de Monitoreo de Aire y Encargado de Despacho de la Dirección Técnica del Aire.