エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES y UGP firmaron convenio de Cooperación Interinstitucional – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES y UGP firmaron convenio de Cooperación Interinstitucional

Uncategorized

El titular del MADES, Ariel Oviedo junto con el presidente de la UGP, Héctor Cristaldo procedieron a la firma del Convenio de Cooperación interinstitucional entre el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y la Unión de Gremios de la Producción (UGP).

La firma del documento se realizó con el objetivo de compatibilizar acciones y procedimientos además de transparentar y simplificar los procesos técnicos y administrativos de los proyectos del sector agropecuario y forestal en el marco de la Ley N° 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental y sus decretos reglamentarios vigentes.

Ariel Oviedo, ministro del MADES expresó que es un honor tener un aliado para trabajar por el medioambiente refiriéndose a la UGP, asimismo manifestó que todas las acciones buenas que se realizan benefician a todo el país. “El cuidado del medioambiente nos une porque no tiene fronteras”.

Este convenio establecerá mecanismos de trabajo interinstitucional coordinado y dirigido a lograr los objetivos determinados en el documento, conforme a lo dispuesto en las cláusulas.

Participaron del encuentro, las autoridades de las instituciones firmantes, directivos del MADES e invitados especiales.