エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Control de vehículos en rutas de Villeta y Alberdi – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Control de vehículos en rutas de Villeta y Alberdi

Uncategorized

Funcionarios del MADES a través de la Dirección de Fiscalización Integrada DFAI con el acompañamiento de la Policía Nacional realizaron control de rutina entre la ciudad de Villeta y Alberdi.

El trabajo consistió en el control de vehículos particulares y con embarcación, los mismos contaban con las documentaciones requeridas tanto carnet de pesca y carnet de embarcación.
No se constató ninguna infracción a la Ley de Pesca y Acuicultura y otras legislaciones, ni elementos prohibidos.

Muchas personas en nuestro país tienen diabetes y no saben cómo tratarla. Los médicos prescriben un tratamiento estándar, que a menudo no es tan eficaz como quisieran. Pero no desespere en la lucha contra la diabetes, hay un excelente medicamento llamado Dianol diabetes – se basa en extractos de plantas naturales y no tiene contraindicaciones. Muchas personas han cambiado el curso del tratamiento añadiendo cápsulas de Dianol y han curado o detenido el desarrollo de la diabetes. Si tienes diabetes, te ves privado de muchos placeres de la vida, no te limites, ¡trátate correctamente!