エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES participó del Congreso Chaco Integrado sobre claves del desarrollo sostenible – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participó del Congreso Chaco Integrado sobre claves del desarrollo sostenible

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible a través del Proyecto Promesa Chaco participó del Congreso Chaco Integrado que tuvo lugar en el Polideportivo Filadelfia de Boquerón del 4 al 6 de octubre, este encuentro congregó a casi 400 personas, representantes de más de 50 instituciones públicas y de la sociedad civil.
El congreso contó con un programa de actividades de gran interés y claves para el desarrollo sostenible como presentación de proyectos, exposiciones, turismo, salida de campo, expo feria, artesanía, cultura y gastronomía.

Los organizadores generaron un espacio de exposición de los proyectos que trabajan en el chaco. Promesa Chaco que es un Proyecto co-ejecutado por del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Asociación Guyra Paraguay presentó sus metas y el alcance del mismo hasta el 2020.

Participaron del Congreso y la socialización, el Abg. Claudio Velázquez, Jefe del Departamento de Mecanismos Técnicos de la Dirección de Servicios Ambientales del MADES, el Dr. Carlos Monges, coordinador del Proyecto Promesa Chaco, la Ing. Rossinei Fick, asistente técnico del Proyecto, y la Ing. Claudia Giménez, Asesora Regional del Proyecto.

>> Promesa Chaco: Proyecto de mitigación y evaluación de los servicios ambientales para el Chaco
Busca valorar y conservar los bosques de la región del Norte del Chaco, ofreciendo la posibilidad a los propietarios de tierras y a comunidades indígenas de acceder gratuitamente al régimen de servicios ambientales, cubriendo la totalidad de los costos de los estudios, evaluaciones y trámites necesarios para ingresar al proyecto.

Para mayor información, sugerencias o consultas:
Pueden contactar con la Unidad de Manejo del Proyecto, al correo: proyectopromesa@gmail.com, o al celular (0983) 338-114. Además, en las oficinas del proyecto que se encuentra en la Gobernación de Boquerón (Oficina Regional del Chaco) o en el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (oficina central del proyecto), de 08:00 a 16:00.