エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Boquerón: Gira de Charlas en escuelas sobre Educación Ambiental en el marco de la campaña “Hacé tu parte” – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Boquerón: Gira de Charlas en escuelas sobre Educación Ambiental en el marco de la campaña “Hacé tu parte”

Proyecto NCSA

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) junto con la Gobernación de Boquerón realizó una serie de Charlas de Educación Ambiental en varias instituciones educativas a fin de incentivar en los niños buenas prácticas como el reciclaje, ahorro del agua y la electricidad como también el cuidado y respeto de animales silvestres.

Las instituciones educativas que recibieron charlas fueron del distrito de Filadelfia, la Escuela Departamental y Rinconcito de Amor, del distrito de Loma Plata; la Escuela Pesempo´o y la Escuela Yalve Sanga, del distrito de Mariscal Estigarribia, la Escuela Pirizal y la Escuela Machereti.

Asimismo, el titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) Ariel Oviedo, participó del cierre de las charlas que tuvo lugar en la Escuela Rinconcito de Amor donde también estuvo presente el Gobernador de Boquerón, Dr. Darío Rafael Medina Velázquez.

El ministro del MADES expresó a los niños “ustedes son la semilla que van a cuidar y proteger el medioambiente”

“Hacé tu parte”: El planeta está avisando y nos afecta a todos, cuidemos nuestra casa común, nuestro planeta

Esta campaña nace en el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible a través del Proyecto
“Desarrollo de capacidades para mejorar la toma de decisiones relacionadas con el medioambiente global (NCSA)”, con el fin de sensibilizar sobre la problemática ambiental, que se abordan en las Convenciones de Rio, estas incluyen tres grandes temas relacionados al medioambiente: Cambio Climático y Diversidad biológica y Lucha contra desertificación y la sequía. Las tres convenciones de Río están inter-relacionadas.