エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Presentaron una propuesta de proyecto para solicitar financiamiento al Fondo Verde del Clima – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Presentaron una propuesta de proyecto para solicitar financiamiento al Fondo Verde del Clima

Uncategorized

El titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo, recibió en su despacho a representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Veronique Gerard, Oficial del Programa de Desarrollo Sostenible Paraguay, Marcos Chiu, Asesor Técnico Regional en REDD+ y la Ing.Llilian Portillo, Coordinadora del Proyecto Bosques para el Crecimiento.

Durante la reunión se realizó la presentación de la propuesta de proyecto a ser desarrollada para solicitar el financiamiento al Fondo Verde para el Clima, que busca la promoción de prácticas sostenibles en los sectores productivos de soja y carne para mitigar el cambio climático.

Así mismo también se presentó el proceso de construcción de la Estrategia Nacional de Bosques para el Crecimiento Sostenible y el contexto del proyecto que apoya estas acciones, financiadas por el Fondo Colaborativo del Carbono, liderado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible y coordinado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Por parte del MADES el Ing. Carlos Vecca, el Lic. Víctor Yambay, la Ing. María José Mendoza y la Abogada Stephanie Petta.