エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ministro de MADES se reunió con el embajador de la Unión Europea – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ministro de MADES se reunió con el embajador de la Unión Europea

Uncategorized

El Ministro de Ambiente, Ariel Oviedo, se reunió con el embajador de la delegación paraguaya de la Unión Europea, Paolo Berizzi, para establecer vínculos y realizar acciones conjuntas a favor del medioambiente.

En la ocasión, el embajador destacó la importancia de la sostenibilidad de la dinámica de desarrollo del país, en particular con respecto a los sectores productivos.

El diplomático además alentó al ministerio a aprovechar el potencial del programa Euroclima+, un programa regional de la Unión Europea desde donde se fomenta el diálogo y el intercambio regional, asegurando que los países de América Latina compartan las mejores prácticas y lecciones aprendidas. El programa también brinda servicios a los gobiernos de América Latina en función de sus necesidades.

Por su lado, el ministro Oviedo agradeció la visita de la delegación de la Unión Europea y expresó su compromiso de trabajar en conjunto y activamente en los objetivos comunes con Paraguay. Aseguró que bajo su administración, impulsará una mayor transparencia en los procesos de licencia ambiental y la administración de sumarios, así como mayor involucramiento y apoyo de la ciudadanía.