エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Educación Ambiental "Mecanismo eficaz para la preservación y conservación del Medio Ambiental del Paraguay" – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Educación Ambiental “Mecanismo eficaz para la preservación y conservación del Medio Ambiental del Paraguay”

Gestión Ambiental

El Ing. Ftal. Rolando De Barros Barreto Acha, Ministro de la Secretaría del Ambiente (SEAM), a través del Gobierno Nacional, logró introducir la “Educación Ambiental a nivel país, en colegios, escuelas y universidades “, con el objetivo de incentivar en niños y jóvenes los valores que promuevan un “Mecanismo eficaz para la preservación y conservación del Medio Ambiente”.

Para De Barros Barreto, los actores claves son los jóvenes, por ello apuesta al desarrollo sostenible y al mejoramiento de la calidad de vida de estos principales actores, como una estrategia para conservar las riquezas naturales recuperando ecosistemas, por el bien de las próximas generaciones.

El cuidado del medioambiente, es responsabilidad de todos, por ello, desde la Secretaría del Ambiente, estamos inculcando a nuestros jóvenes, el respeto, cuidado y protección del mismo, indicó el Titular de la SEAM.

Asimismo el Ministro de la SEAM, encabeza capacitaciones permanentes en áreas sensibles a nivel país en instituciones educativas, campañas de hermoseamiento y arborización de barrios, plazas y ciclovias (en ciudades como “San Lorenzo”), el cual tiene como objetivo dar espacios verdes a los niños y jóvenes del barrio, donde podrán disfrutar del aire libre y practicar deportes. Estas actividades apuntan a avanzar a más barrios vulnerables del país.

La SEAM, a través de la Dirección General de Gestión Ambiental (DGGA) y la Dirección de Educación Ambiental (DEA), tienen previsto actividades promovidas por el Ministro Rolando De Barros Barreto, para inculcar a la población de nuestro país, la generación de hábitos y conductas sustentables que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos, fomentando así la participación ciudadana en el proceso de preservación y conservación del medioambiente.

Los trabajos ejecutados por esta Secretaría de Estado son ejemplares en lo que a la respecta a Educación Ambiental, se caracterizan por ser dinámicos y con proyección.