スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
Tebicuary: Verificaciones y notificaciones a arroceras continúan – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Tebicuary: Verificaciones y notificaciones a arroceras continúan

Técnicos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), realizaron nuevamente verificaciones y notificaciones a empresas arroceras apostadas en toda la cuenca del río Tebicuary. Los trabajos se centralizaron en Yuty, departamento de Caazapá.

Según el informe técnico, en el primer emprendimiento verificado, ninguno de los motores estaban en funcionamiento, las correas y los fusibles se encontraban desconectados. La siguiente empresa tenía 2 bombas flotantes cuya polea se encontraba lacrada por la Fiscalía local, además de los tendidos eléctricos desconectados.

No obstante, las verificaciones seguirán realizándose de manera constante en toda la cuenca, debido a que sigue vigente la disposición de CESE TOTAL de bombeo de agua del río Tebicuary, sus afluentes y aportantes en cumplimiento al inciso b del Art. 2° de la Resolución N° 511/16 “Por la cual se regula la extracción de agua de bombeo para el regadío de cultivo de arroz en la cuenca del río Tebicuary”, debido a que el cauce continúa en una situación crítica debido al bajo nivel de caudal.