エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES instala un sensor de calidad de aire en la Costanera de Asunción – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES instala un sensor de calidad de aire en la Costanera de Asunción

Aire

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), instaló un sensor para el monitoreo de la calidad de aire en la Costanera de Asunción, esto pudo ser adquirido gracias a la reingeniería presupuestaria del ente ambiental, priorizando el uso de la tecnología para el control y el monitoreo de la calidad del aire.

Se trata del primero de los tres nuevos equipos adquiridos en esta administración. Recordemos que se habían comprado 3 equipos compactos de Monitoreo de Gases y Material Particulado y un (1) Equipo portátil de Monitoreo de Gases y Material Particulado.

El objetivo es ampliar el espectro de cobertura del monitoreo que ya se viene realizando en Asunción y Área Metropolitana, con el equipo instalado en el Parque Guasú.

El sensor instalado es un equipo compacto de Monitoreo de Gases y Material Particulado, este equipo monitoreará y reportará los valores en tiempo real, respondiendo a lo establecido en la Ley N° 5211/14 “De Calidad del Aire”.

El equipo ya instalado ofrecen mediciones muy precisas el mismo ayudará a identificar el nivel de contaminación o pureza de aire que se respira en el gran Asunción. Estas mismas herramientas serán instaladas en otro sitio del departamento central a fin de ir ampliando la red monitoreo.

Esta iniciativa fue impulsada mediante un convenio interinstitucional entre MADES, la Municipalidad de Asunción y la Policía Nacional.