エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Recuperación del Lago Ypacaraí: Buscan alternativas para mejorar la condición del lago – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Recuperación del Lago Ypacaraí: Buscan alternativas para mejorar la condición del lago

Recursos Hídricos

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) organizó una reunión interinstitucional para abordar la situación actual del Lago Ypacaraí y discutir posibles soluciones para su recuperación. Durante la reunión, se examinaron diversas alternativas que podrían contribuir a mejorar la condición del lago.

En este contexto, se estudiaron temas relacionado a la implementación de tecnologías no invasivas que permitan regular los caudales de salida del Lago Ypacaraí sin provocar alteraciones significativas en su ecosistema y en los humedales.

Además, se tomaron en consideración las perspectivas climáticas desfavorables proporcionadas por la Dirección de Meteorología e Hidrología. Esto se hizo con el propósito de establecer un orden de prioridades para la ejecución de los trabajos que la comisión y sus integrantes pretenden llevar a cabo. Esta evaluación climática ayudaría a garantizar que las acciones planificadas fueran adecuadas y efectivas, considerando las condiciones ambientales previstas.

En la reunión, participaron técnicos de la Dirección General de Recursos Hídricos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades), así como representantes de la Comisión Nacional del Lago Ypacaraí (Conalaypa), entre otros actores relevantes. La presencia de estos especialistas y entidades fue fundamental para aportar conocimientos técnicos y experiencia en la discusión sobre la situación del lago y las posibles medidas de recuperación.