エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Mades acudió para verificar hallazgo de productos tóxicos en Ñemby – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Mades acudió para verificar hallazgo de productos tóxicos en Ñemby

Fiscalización Ambiental Integrada

Un equipo del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) acudió al llamado de los bomberos quienes solicitaron apoyo para la verificación de un hallazgo de productos altamente tóxicos en la ciudad de Ñemby.

Según detallaron los técnicos del Mades, en el lugar se halló paquetes de fosfamina, un químico tóxico y peligroso para el ser humano que se utiliza como pesticida. Estos productos estaban dentro de un tanque metálico cubiertas con arena seca.

En el lugar también acudieron funcionarios de la Senave quienes señalaron que el producto fosina se comercializa normalmente en cápsulas para fines de pesticidas agrícolas, no en forma granulada como se encontró en el lugar.

El incidente fue informado a la Unidad Especializada del Medio Ambiente del Ministerio Público quienes investigarán este caso para determinar el grado de responsabilidad.

Se insta los vecinos y a la ciudanía no circular por la zona a fin de evitar o pueda sufrir algún tipo de daño. El lugar queda ubicado en la ciudad de Ñemby, Barrio La Conquista, calle Ponziano Moran.