エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
22 de marzo "Día Mundial del Agua" – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

22 de marzo “Día Mundial del Agua”

Recursos Hídricos

El agua desempeña un papel crucial como fuerza motriz para las personas, las economías y la naturaleza. Paraguay cuenta con abundantes recursos hídricos, los cuales son un factor fundamental para el desarrollo económico, la producción agrícola y la vida cotidiana de la población.

La adecuada gestión del agua es esencial para garantizar su disponibilidad a largo plazo y proteger el medio ambiente. La crisis climática está exacerbando estos problemas, lo que requiere una respuesta urgente y coordinada.

Trabajando en iniciativas que buscan integrar y coordinar esfuerzos a nivel interinstitucional para gestionar adecuadamente nuestros recursos hídricos.

Formamos parte íntegra de la Cuenca del Plata, que posee una gran variedad de pueblos originarios con sus culturas y cuidados ancestrales para el medio ambiente y la la coordinación de los países para la gestión de recursos hídricos.

El Pantanal y el Acuífero Guaraní, son recursos sumamente importantes que forma parte de ecosistemas y recursos naturales soberanos del país que todos juntos debemos proteger

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible está comprometido en abordar los desafíos actuales y futuros relacionados con el agua, trabajando en colaboración con otras instituciones y la sociedad civil para lograr soluciones sostenibles para un futuro mejor.