エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Importancia de la sostenibilidad para el desarrollo integral del país – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Importancia de la sostenibilidad para el desarrollo integral del país

Cambio Climático

“Los Compromisos Ambientales y la Hoja de Ruta para el Paraguay” fue el tema desarrollado por la Abg. Ethel Estigarribia, Directora Nacional de Cambio Climático del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades), en el ciclo de conferencia “Innovación Tecnológica y su Rol en la Evolución de los Mercados desde las Perspectivas del Sector Financiero, organizado por la Mesa de Finanzas Sostenibles del Paraguay y el Word Resources Institute.

En su presentación, la Abg. Estigarribia, enfatizó la vital importancia de la sostenibilidad para el desarrollo integral del país. Destacó que un enfoque ambientalmente responsable en las políticas gubernamentales es fundamental para garantizar un crecimiento económico equitativo y sostenible a largo plazo. Indicó la necesidad de adoptar medidas concretas para proteger el medio ambiente, preservar los recursos naturales y mitigar el cambio climático, asegurando así un futuro próspero para las generaciones venideras.

El encuentro contó con la participación de expertos nacionales e internacionales del ámbito tecnológico y del desarrollo sostenible presentaron temas clave desde la óptica financiera.