エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Diplomado en Legislación y Gestión Ambiental – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Diplomado en Legislación y Gestión Ambiental

Aire

En el marco del Diplomado en Legislación y Gestión Ambiental, organizado conjuntamente por la CONADERNA y la Academia Legislativa, a través de la plataforma Zoom Senado Tv Paraguay, técnicos de la Dirección General de Aire del Mades expusieron sobre los alcances la Ley 5211/2014. La ponencia estuvo a cargo de la Directora General Ing. Gilda Torres y el Abg. Arnaldo , Coordinador de la Ventanilla Única de Importación de vehículos usados.

Desde la vigencia de esta Ley el Estado ha impulsado regulaciones y acciones para la protección de la calidad del aire, ya que antes de su vigencia, la entonces Secretaría del Ambiente en el año 2010, con el acompañamiento técnico del Centro Mario Molina Chile, la empresa Petrobras y ONU Ambiente, realizó por primera vez el monitoreo de la contaminación atmosférica en la ciudad de Asunción, cuyo resultado arrojo un diagnóstico sobre la calidad del aire que permitió dimensionar el problema de la contaminación que afectaba la capital paraguaya.