エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES participó en el Congreso CAPAREV – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participó en el Congreso CAPAREV

Aire

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección General del Aire (DGA), participó del Congreso Paraguayo de Refrigeración, Climatización y Ventilación (CAPAREV), que se realizó en el marco del día Internacional de Protección de la Capa de Ozono y tuvo lugar en el Salón auditorio del Servicio Nacional de Promoción Profesional, Asunción.

Este congreso estuvo enfocada en la protección de la capa de ozono y calidad de aire interior. El evento contó con importantes disertantes nacionales e internacionales de los sectores de aire acondicionado, ventilación, refrigeración industrial y comercial y está dirigido a técnicos, ingenieros, arquitectos, estudiantes y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en las nuevas tendencias del sector.

Participaron de dicho encuentro la Ing. Gilda Torres, Directora General del Aire en representación del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), el Presidente de la CAPAREV, Ing. Marcos Barrios, el representante del SNPP, Ing. Rubén Almirón y la Ing. Lira Giménez, Directora General del INTN.

Además, se contó con la participación de un del Ing. Roberto D’Anetra, presidente de la Asociación Colombiana de Acondicionamiento del Aire y de la Refrigeración Aire (ACAIDE). El mismo disertó sobre Calidad de Aire Hospitalario