エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
San Pedro: Entregan equipo a la Asociación de Técnicos en Refrigeración – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

San Pedro: Entregan equipo a la Asociación de Técnicos en Refrigeración

Aire

Técnicos de la Dirección General del Aire (DGA), a través del Departamento de Ozono del Ministerio del Ambiente, hicieron entrega de una bomba de Vacío a la Asociación de Técnicos en Refrigeración y Electrodomésticos de San Pedro. T.R.A.S.P., como inicio del proyecto demostrativo del Centro de Recuperación, Reciclaje y Almacenamiento de los Refrigerantes que agotan la capa de ozono (SAO) controlados por el Protocolo de Montreal. Esta actividad se realizó en las instalaciones del salón Municipal de San Estanislao.

Así mismo, a fin de seguir avanzando con el proyecto demostrativo, se mantuvo una reunión y posterior presentación de una proyección sobre los objetivos del proyecto, las necesidades requeridas de equipos y herramientas a ser utilizadas, y los compromisos de ambas partes. En dicha ocasión estuvieron presentes, representantes y técnicos de la T.R.A.S.P., presidida por el señor Idalino Acosta quien manifestó su interés en seguir trabajando de forma coordinada con el MADES.

Cabe mencionar que este trabajo se dio lugar en el marco del convenio de cooperación, firmado entre el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) y la Asociación de Técnicos en Refrigeración y Electrodomésticos de San Pedro. T.R.A.S.P.