エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Intervención ante un hecho de desmonte en una propiedad de Canindeyú – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Intervención ante un hecho de desmonte en una propiedad de Canindeyú

Fiscalizadores del Ministerio del Ambiente constataron un hecho de desmonte en una propiedad ubicada en la ciudad de Maracaná, departamento de Canindeyú. Durante el recorrido los intervinientes observaron la eliminación de especies arbóreas tales como Curupay, Petereby, Yvyraro, plantas de cocoteros, entre otras. El propietario fue intervenido en el marco de la Ley N° 294/93 De Evaluación de Impacto Ambiental.

Según explicaron los funcionarios del ente ambiental la propiedad abarca aproximadamente 32 hectáreas de las cuales 10 hectáreas fueron desmontadas. En la misma se pudo visualizar la construcción de alambrados, la limpieza y eliminación total de la cobertura vegetal en el área perimetral de la propiedad con maquinaria pesada. Asimismo se encontraron vestigios de la implementación de pastura.

Dentro de la propiedad se observó un horno para la fabricación de carbón vegetal. Encontraron vestigios de que en el lugar ocurrió un incendio. El hecho ocurrió a 800 metros de un arroyo denominado Maracaná.

El informe completo de todo lo actuado será remitido a la Dirección de Asesoría Jurídica para los trámites pertinentes.